Ellos van hacer todo lo posible por no llegar a esas instancias, van a pagarle todo el dinero que quieran a la persona que si haga las cosas bien y además como en anteriores publicaciones lo escribí: Zeferino "está vendido" ¿Quién creen que era uno de los muy allegados de Juan Espinoza en el pasado? Sí, el antes mencionado. Y aquí cada quien le puede dar la interpretación que quiera; al final como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, la verdad se impone. Muchas publicaciones del pasado que escribí, me llamarón loco, que era pura grilla, que no es cierto, que es ardor y así; un sin fin de calumnias que me dijeron y que todas están resultando ser falsas y lo que dije resulto ser cierto.
También les había escrito que todos los partidos están controlados por Juan Espinoza o sus allegados. Les dijimos lo de ESO, la rareza de como el PAN después de haberse confirmado la coalición con el PRI, de la nada ya andaban juntando planilla y como el PT y partidos de la cuarta transformación están controlados por la misma mafia del poder que tiene a Doctor Arroyo sumido en la miseria, y que si no abrimos todos los ojos; jamás vamos a salir del hoyo.
El viernes subí el juicio, y si lo vieron, tal vez notaron que estos jueces son tan idiotas, que llevaron la audiencia de la manera mas "huevona" posible. Al final, el presidente de los magistrados ni si quiera tuvo la fuerza para dar el golpe final y se largaron. Nunca escuche las palabras de: si no esta de acuerdo con la decisión tomada por este magistrado, puede impugnar. Todo esto parecía un juicio soviético que no mas es para que la gente vea que si se están haciendo las cosas.
La cegatona de la vieja panzona, toda trabada, ni dos palabras podía pronunciar bien; cada rato se contradecía y al final no más dijo: del 119 si estoy a favor. El otro magistrado, igual y ya ni vale la pena escribir lo que estas tres bolas de manteca hicieron.
No bastaron las pruebas, las denuncias, los señalamientos; para ellos eso no valió; ellos lo que querían era todo fácil y rápido porque al cabo Doctor Arroyo es un "pueblillo" de gente de rancho; y luego andan enojados porque López Obrador y Claudia Sheinbaum quieren reformar la ley para que los jueces sean elegido por votación popular. Yo no se como nos vaya ir con esta reforma, pero ojalá y de perdido tengamos jueces y magistrados que no sean tan huevones como los que llevaron en caso de Zeferino vs la comisión electoral municipal corrupta y vendida.
Todo esto es el resultado de las acciones de la mafia del poder; nadie los puede detener porque todos son los mismos; tienen los recursos, el fuero, los partidos y todo lo que ellos se puedan permitir. Mientras tanto a Doctor Arroyo lo siguen teniendo en la miseria; y podrán pasar todos los juicios posibles, impugnar cuantas veces quieran y no va a pasar nada, ¿saben porqué? Porque todo esta comprado. Lo que ahora estamos viendo es show y circo.
Comentarios
Publicar un comentario