Ir al contenido principal

QUIEREN QUE NUEVO LEON SE SEPARE DE MÉXICO PORQUE ES UN ESTADO FALLIDO

Lo que empezó como un simple comentario de internet, poco a poco se esta convirtiendo en una realidad, si bien es cierto que hay pocas posibilidades de que suceda, hay mucha gente en la zona metropolitana de Monterrey que se lo esta tomando muy en serio. 


Resulta que un grupo de personas de poder haya en Monterrey no están muy de acuerdo con las maneras en las que este país se gobierna, no están de acuerdo con la asquerosa cuarta transformación y no están de acuerdo con el puerco PRIAN; según Gilberto Lozano dice que este país es un estado fallido y por eso es necesaria la independencia de Nuevo León.


Lo que al principio se quería lograr era que Nuevo León saliera del pacto fiscal como Samy lo propuso en la campaña del 2021. Debido a que Samy no cumplió con su palabra de sacar a nuestro poderoso estado del pacto física, pues fue y se amparó con el PAN, pero para sorpresa de él, salieron igual que Samuel y tampoco tienen ganas de salirse del pacto fiscal. 


La gota que derramó el vaso fue ahora en estas elecciones donde Morena arrasó como nunca en la historia y viendo el “daño” que Morena le esta haciendo al país, Gilberto Lozano comenzó con las “legalidades” para que en 2026 los ciudadanos de Nuevo León podamos votar si queremos seguir perteneciendo a México, o, formar un nuevo país que por ahora lleva el nombre de la “República Regia del Norte”


Al principio solo se lo tomaron a locura y a un simple comentario de internet, pero para sorpresa resulta que el miércoles el instituto electoral de Nuevo León, dio el sí para que la propuesta sea turnada al tribunal electoral de Nuevo León y vote para determinar si el primer domingo del 2026 los ciudadanos salgan a votar si quieren seguir siendo mexicanos o ahora si tomarse en serio el dicho de: tengo orgullo del ser del norte. 


Nosotros estamos a favor de que Nuevo León se convierta en un país independiente, hay el poder económico, el poder industrial y la calidad educativa es superior a la de todo el país. Así que con estas herramientas el hipotético nuevo país no estaría tan mal y solo sería esperar la resolución de la ONU si reconocen a nuestras desérticas tierras sin recursos naturales, como nación independiente. 


Sin embargo al ser un nuevo país, hay que comenzar de nuevo muchas cosas. Primero hay que tener leyes que le den estabilidad a la nación para que puedan servir para atraer inversiones extranjeras y los que somos de aquí podamos emprender industrias que le den mas dinero al estado y sigamos creciendo. 


Con el ritmo actual no hay duda de que en poco tiempo La República Regia del Norte se convertiría en una nación industrializada y superaría a toda Latinoamérica en cuestión de lustros, pero…. ¿Es una buena idea dejar de lado mas de 200 años como país independiente para formar uno nuevo?


Si, es cierto, nos convertimos en un Estados Unidos “chiquito” La idea de los “libertadores de Nuevo León” es copiar y pegar las leyes de Estados Unidos, pero hay un problema. Nuestro estado no tiene acceso al mar, y solo por no tener acceso al mar los sueños de ser una gran nación se terminan a la brevedad. La idea era invitar a Tamaulipas al nuevo país, pero viendo que ya fueron envenenados por la bacteria de la 4T, y que mas que un beneficio sería un problema…. mejor no. 


Por lo pronto dicen los libertadores que eso no sería ningún problema y que soluciones hay muchas, lo importante es conseguir la independencia y demostrarle al mundo que Nuevo León es un “león” dormido que de conseguirse la independencia, seríamos de los países mas ricos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zeferino Rueda Vs Juan Vargas: La historia de un robo anunciado parte 1

Ustedes son personas que creen en las casualidades o mejor prefieren ir por el camino de los hechos y confirmar que las mamertas de las casualidades no existen. Les voy a decir una cosa que va a hacer que se enojen mas feo que una enfermera trabajando: 5 días antes de las elecciones los del PRI ya sabían por cuantos votos exactamente iban a ganar, ¿casualidad? ¡claro que no! Desde antes que iniciara la campaña ya había comenzado el robo de la elección ; comenzaron comprando al INE y después compraron a la comisión electoral municipal y ¡no! No compraron a los trabajadores de estas instituciones ; los trabajadores son unos simples peones que si los compras corres el riesgo de que jueguen en contra; a los orangutanes que si compraron, son a los jefes que aunque son pocos, son las cabezas de las organizaciones electorales y controlan a toda la gente abajo de ellos , cualquier orden que den, la van a cumplir porque ellos obedecen a sus jefes. A ellos fueron los que compraron y los que va...

Quienes deben de ser los candidatos, ¿Va a existir oposición?

  Imagen del debate Que privilegiados son los que vivieron el proceso democrático de frente, que recibieron al candidato en su casa y les conto las mil y una maravillas que iba a lograr si tu como votante le dabas la confianza. Pero esta vez pasó algo que yo creo nadie se explica el porqué. Paso un fenómeno que en lo personal me gusto mucho y ese fenómeno fue: la decisión. En estas elecciones la gente dijo: o Vargas o Zeferino. No fue necesario que los partidos se coaligaran porque fue la voluntad del pueblo de Doctor Arroyo darle la confianza o al PRI o a Morena. Hablo como si fuera la gran maravilla, pero la horrible realidad es que estos dos zánganos son los únicos que tenían las chances de ganar y que los otros candidatos los mandaron no mas para dividir el voto, la gente ya no esta tan mensa como antes, pero los candidatos dejan mucho que desear, son unos ¡burros! En pocas palabras. Que tristeza tan grande me da, ver que ninguno de los candidatos entiende al doctorarroyens...

EN DOCTOR ARROYO, ¿PORQUÉ SE NECESITÁN 30 MILLONES DE PESOS PARA UNA CAMPAÑA?

  A veces la mejor manera de explicar las cosas es con imágenes y dibujitos como las cartas que le mandaban a Cantinflas, porque hay gente que ni con los hechos en la mano cree que lo que uno esta diciendo es la verdad.  Hace unos días, tanto en la página principal como en este humilde y censurado blog, publicamos que para poder mínimo entrar en la jugada en las campañas políticas en Doctor Arroyo, hay de dos sopas. La de coditos y la de tallarín. La sopa de coditos es conseguir 6 mil votos seguros y ya con eso tienes un tercio o un cuarto del electorado municipal; y la sopa de tallarín es tener 30 millones de pesos que no te duela gastar y no te den ganas de llorar cuando los pierdas. A la fecha que estamos redactando esta entrada para el blog, salí a la calle escuche que estaban hablando de nosotros y se preguntaban cínicamente de donde nos sacamos esta información. De entrada la información no es falsa. Este año tuvimos la desagradable experiencia de andar en campañas con d...