El día de hoy (06 de julio del 2024) el tribunal electoral federal citó a Xóchitl Gálvez para fuera a la audiencia de desahogo de pruebas y comprobar los supuestos fraudes que tanto han mencionado ella, alito y Marko Cortes, en la red social de X. El día de hoy la citarón a ella y a todo su equipo para que fueran a demostrar que todo lo que se la han pasado señalando, denunciando y que fue lo que llevaron en las mas de mil hojas que conforman la demanda; hoy tuvieron que haber demostrado que todo eso es verdad y de demostrar que no son una oposición de papel que solo hacen berrinches cuando las cosas no les favorecen. No; hicieron todo lo contario.
No mas de arranque, el juicio a petición de ellos se celebró con una fecha mas delante, o sea que esta fecha fue la que se solicito para la celebración del juicio porque en la anterior argumentaron que no era tiempo suficiente para recabar todas las pruebas, en segunda; Xóchitl no quería que la audiencia se celebrará bajo las reglas del tribunal electoral federal, así que ella mandó sus reglas y el tribunal electoral federal las aceptó; (y aún así dicen que las instituciones están a merced del cabecita de algodón) pero ni así esta señora hizo acto de presencia y luego un poco mas tarde de que se pasará la hora de la celebración de la audiencia que si se llevó a cabo, sale a publicar en X que las reglas de esa audiencia son ilegales, y esas regalas que ahora acusa de ilegales, son las que ella misma puso y el tribual sin ningún cambio, aceptó.
Que doble cara salió la señora X, ni dándole por su lado acepta las cosas, yo no se que es lo que ella quiera, sí que de repente salga la cámara de diputados junto con López Obrador a entregarle la banda presidencial o no se; pero esta señora esta quedando como la señora chiflada de 70 años que no sabe ni que onda con las cosas, pero ahí esta; muele y muele que ella quiere ser y ella quiere hacer.
A veces da la impresión de que se quieren convertir en el López Obrador del 2006, ese hombre que salía por todos lados a decir que él era el presidente y que le habían robado las elecciones y que por lo tanto él, debía de ser el presidente. Pero bien es sabido que López Obrador tenía muchos puntos a su favor y que es imposible que alguien se convierta en el "nuevo López Obrador" por la simple razón de que nadie es tan terco, para que se haga su voluntad.
Comentarios
Publicar un comentario