Otra vez Samuel García es señalado por misteriosamente comprar propiedades multimillonarias con un sueldito de gobernador. Primero un cerro en San Pedro Garza García, después otro en Monterrey y ahora se compro un rancho con todo y pozos de agua, al mero estilo de Juan Espinoza, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.
Lo mas extraño de todo el asunto, es la rapidez con la que los medios de comunicación se enteran de lo que hace Samuel, pero mas extraño es ver como nuestro gobernador pese a llegar al cargo siendo rico, pues ahora en su administración es cuando esta comprando terrenos con costos super elevados y con todas las comodidades que un simple mortal se puede imaginar.
Ahora el colmo es con su nuevo rancho, que dentro de las humildes amenidades tiene pozos de agua, ríos y un helipuerto para que no use las carreteras y se mezcle con la gente.
Como buen político que es, y siendo educado por un padre panista de los de la vieja escuela, pues el gober es muy bueno para poner pretextos y ya salió a decir lo que nadie se esperaba: que no es cierto y que todo son historias inventadas por el Norte. Que raro que salga a decir lo obvio, pero dentro de sus justificaciones hay algo raro, y es que cuando Samuel compra algo, rápidamente pasa a manos de su papá y se convierte en “patrimonio familiar” Hay un señor en Doctor Arroyo que hace exactamente lo mismo, ¿Quién será?
No todo queda en terrenos y propiedades lujosas que el gobernador adquiere a cada rato como si fueran kilos de tortilla.
Desde que Samy llegó a la gubernatura y él y su familia solo se habían dedicado al sector jurídico, pues desde 2022 la familia de Samuel García salió constructora y ¡Casualmente! son los que ganaron las obras de las remodelaciones del metro y la construcción de la carretera interserrana. ¿Cómo le hizo la familia de Samuel García para tener la experiencia necesaria para construir estas obras? ¡Nadie sabe! pero se ganaron el contrato.
Solo por hacer estas obras, él y su familia se embolsaron mas de 7 mil millones de pesos de manera inmediata y cada año entra mas dinero a sus cuentas bancarias porque de una manera tan extraña, las obras pese a estar paradas, están teniendo sobre costos bastante elevados.
Quien iba a decir que el personaje político que en 2021 se la pasó hable y hable que era lo nuevo, que era incorruptible y que él no iba a robar, salió exactamente igual que sus antecesores. Con la diferencia que los gobernadores de antes robaban en lo oscuro, donde nadie los mirara, este señor roba a manos llenas y en frente de todos.
Lo mas chistoso de todos estos casos es ver a medios de comunicación y políticos, que también han recibido moches, como cierto medio de comunicación que tenía a sus miembros de aviadores en la presidencia de Aramberri, son los que señalan a Samuel de ser un Ratero.
Esta vida esta llena de hipotenusas que nadie entiende pero siguen pasando, y mientras tanto, el gober y los diputados, siguen robando.
Comentarios
Publicar un comentario